Amores Conectados.
¿Alguna vez viste de la ventana de tu cuarto cómo el cielo cerrado de la noche iba poniéndose más y más transparente y vos seguías sin poder dormir? ¿Alguna vez sentiste que al día siguiente tu vida iba a cambiar de rumbo, pero no sabías qué rumbo iba a tomar? Esta historia empieza en una noche así, en un pueblo llamado Santa Elena, y va a pasar por mil y una otras noches y ciudades y tiempos... Pero todo eso viene después.
Aunque falta muy poco para que el gallo del vecino se ponga a cantar, todavía está oscuro. En el piso de arriba de esta casa, una casa blanca rodeada por una cerca de madera, hay una chica recostada en su habitación. Esa chica iba a llamarse Sofía (porque Sofía significa "saber", y para su padre, José, un científico el saber era algo casi tan valioso como la felicidad), pero dicen que cuando nació abrió los ojos inmensos, algo bastante extraño en un bebé recién nacido, y no lloró. Su padre, entonces, le puso Victoria por "triunfadora y vencedora." Esa chica de pelo rubio, tapada hasta la nariz (porque hace frío y porque tiene miedo), esa chica que mira los dibujos que hacen las sombras de los álamos de Santa Elena (los árboles que tal vez no vuelva a ver por mucho tiempo), Esa chica se llama Victoria Fernandez.
Esa chica todavía no sabe que dentro de algunas semanas su vida correrá peligro. Esa chica soy yo.
Mi ask http://ask.fm/BeluuAlbaZampinita
Esta es una adaptación de Victoria y Marcos de la novela "Dulce Amor" al libro "El secreto Aladina" de Gabriel Corrado. El diálogo va a hacer el mismo que el libro. También, esta idea está buena porque hay gente que quiere ese libro y no lo puede conseguir; entonces lo puede leer por acá.
Los nombres de los personajes son los mismos, excepto:
Victoria= Clara.
Marcos= Sharif.
José: Gustavo
Como ya lo dije, el diálogo es el mismo al igual que las características. Espero que les guste. Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario